Gran Canaria » Atracciones Turísticas » Parques Temáticos » Aqualand

Aqualand Gran Canaria

AQUALAND MASPALOMAS: (AQUASUR). (Parque acuático en Gran Canaria)
Ctra. Palmitos Park, Km3. Maspalomas. Gran Canaria.
Teléfono: 928.14.05.25 ; Fax: 928.14.02.77
Autobuses: Global Bus, desde Playa de Inglés y Bahía Feliz / San Agustín – línea 45 ; Global Bus desde Puerto Rico y Faro Maspalomas - línea 70 ;
www.aqualand.es/grancanaria

Aqualand Aqualand Aqualand

AQUALAND MASPALOMAS (Aquasur) es el parque acuático más grande de las Islas Canarias. Está situado al sur de la isla de Gran Canaria, en un oasis tropical, cerca de Maspalomas. Gracias a la buena temperatura de la isla el parque está abierto todo el año. En 90.000m² el parque cuenta con 13 atracciones y un total de 33 toboganes. El Tornado es la atracción estrella.

El parque está abierto 365 días al año.
Horarios: de 10.00 a 18.00 horas.
Las atracciones acuáticas se cierran 30 minutos antes del cierre del parque

ALGUNAS ATRACCIONES ESTRELLA:

Tornado: Una atracción de última generación que combina rápidos descensos y vertiginosos giros a bordo de un flotador doble, perfecto para compartir la experiencia. Lo más novedoso en atracciones acuáticas lo puedes encontrar en Aqualand Maspalomas. ¡Siéntete absorbido por la fuerza del tornado!

Aquamanía: Sin duda la atracción más vertiginosa de Aqualand: tres tubos con recorridos diferentes y una salida a toda velocidad. Los amantes de las emociones fuertes tienen una cita obligada en Aquamanía.

Kamikaze: Dos toboganes gemelos que van en paralelo con constantes bajadas y en los que alcanzar grandes velocidades. Los más salvajes de Aqualand Maspalomas. ¡Disfruta de una sensación de vértigo y velocidad en Kamikaze!

Adrenalina: Una atracción rápida, sorprendente y genial. Dos giros rápidos y una pronunciada bajada para compartir en un flotador de dos. Una sensación que te hará sentirte vivo.

Rapids: Multiples giros y remolinos, el agua salpicando tu cara, la emoción recorriendo tu cuerpo.. todo eso y mucho más es Rapids. Una atracción que emula las condiciones del rafting. ¡Prepárate y ven a descender nuestros rápidos!

Mamut: El mayor tobogán de Aqualand Maspalomas está pensado especialmente para grupos y familias. Deslízate por un tobogán en un flotador de cuatro personas experimentando constantes desniveles. ¡La mejor atracción para toda la familia!

Polynesia: Nuestra atracción más refrescante, el mejor lugar para las aventuras de los más pequeños. Juegos de agua, toboganes, escalada y un cubo que vuelca lleno de agua. Todo bajo la supervisión de nuestros socorristas: los niños juegan, tú descansas.

Congo River: Disfruta de un merecido descanso recorriendo el amplio circuito de nuestro río lento a bordo de un flotador de hasta tres personas. Déjate llevar por la corriente y carga energías para seguir disfrutando de Aqualand.

Surf Beach: ¡Siéntete como en el mar sin salir de Aqualand! Aprovecha cada hora nuestra enorme piscina de olas, la atracción ideal para reunirse con los amigos y la familia y disfrutar del agua.

Sinuoso/Anaconda: Ven y descubre la nueva y atractiva imagen de Anaconda. Colores vivos que harán de nuestra atracción más serpenteante una experiencia todavía más memorable. Tres toboganes con diferentes recorridos y giros, ¡alucinante!