Hostales Islas Canarias

Las Islas ofrecen varios de tipos de alojamiento para disfrutar de unas buenas vacaciones al sol, entre maravillosas playas de aguas cristalinas y siendo uno de los destinos playeros preferidos por los españoles.

Una de las opciones muy recomendable en cuanto a alojamiento para bolsillos reducidos que quieran disfrutar de la misma manera, son los hostales, conocidos por su gran ambiente, perfecto para aquellos viajeros en busca de hacer amistades y compartir aventuras e incluso realizar actividades en grupo y por su precio económico.

Nombramos algunos de los alojamientos que existen, con enlaces a webs que os mostrarán una selección de otros alojamientos tipo hostales para que podáis buscar vuestra estancia más económica.

Una pequeña selección en dos de las Islas predominantes son:

TENERIFE y GRAN CANARIA

Los hostales en Canarias ofrecen en su mayoría servicios bastante completos que poco dejan que envidiar a los hoteles, piscina exterior para que puedas disfrutar de un baño de agua dulce de vez en cuando, Internet y recepción 24 horas son algunos de los más destacados.
También hay disponible la opción de Hoteles adaptadas para personas de movilidad reducida, hoteles accesibles

Hostales en Gran Canaria

Judoca Colors Apartments

Pequeño complejo de 12 apartamentos situado a tan sólo 50m. de la Playa de el Inglés, en una de las áreas más tranquilas de la zona. Con un estilo muy modernista, se puede escoger entre varios colores de habitación. La zona de tiendas, restaurantes y bares es fácilmente accesible a pie.
En el complejo podrás disfrutar de una amplia piscina con jardín y hamacas y algunas de las facilidades de cada habitación son: Televisión, baño privado, WiFi, neverita, micro-ondas, etc. Como puedes ver todas las facilidades al alcance.

Judoca Colors Apartments

Centro Internacional de Windsurfing & Hostel

El sitio perfecto para visitantes que busquen la realización de actividades de todo tipo, acuáticas, interiores, deportivas, etc. A sólo 10 minutos en coche de las Dunas de Maspalomas, una de las mejores y más conocidas playas de la Isla. Este hostal tiene unas vistas impresionantes y entre sus servicios Cuenta con escuela de Windsurf, piscina exterior, bar, Internet, sala común, restaurante y hasta oficina de tours/viajes.
Tanto si viajas solo, en familia o en grupo y lo que buscas es este tipo de ambiente y actividades este hostal te ofrece todas las posibilidades.

Centro Internacional de Windsurfing & Hostel

Hostales en Tenerife

Albergue Rural Mamio Verde

En una situación privilegiada, dentro de el paraje protegido de La Resbala y a tan sólo 10min. de El Puerto de La Cruz. Perfecto para viajeros que quieran disfrutar de la naturaleza y los animales a un precio muy asequible y con todas las comodidades actuales.
En sus instalaciones cuentan con piscina, bar, barbacoa, zona de tiro y arco, etc. También ofrecen a sus huéspedes la organización de visitas a los lugares de interés turísticos de la isla como el Teide o visitas a Parques Temáticos.
Muy recomendable para relajarnos de la estresante vida en la ciudad.

Albergue Rural Mamio Verde

Friendly Rooms Hostel

Situado a 200m. de las playas y zonas de ocio, para aquellos viajeros que, bajo presupuesto, quieran disfrutar tanto del día como de la noche, ya que se encuentra en una ubicación privilegiada y accesible a ocio para todos los gustos.
Cada una de las habitaciones tiene su propio baño y está decorada de forma diferente con un estilo modernista, incluyen nevera, micro-ondas y televisión de Plasma.
El desayuno está incluido en el precio y ofrecen Internet de forma gratuita, por lo que no gastarás extra en estos servicios.

Friendly Rooms Hostel