Gran Canaria » Fotos Gran Canaria » 4. Lugares Fotogénicos

Fotos e Imágenes de la Isla de Gran Canaria

Flora canaria, flores silvestres, palmeras canarias, flora endémica, cactus, escultura piscina municipal de Vecindario, Cenobio de Valerón; arqueología canaria, excursiones en camellos, Lago Taurito, Piscinas, Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria, Hoteles en Gran Canaria, tuneras típicas y tunos, Plaza del Espíritu Santo en Vegueta, playas vírgenes, playas desérticas,  tajinastes, buganvillas, nieve en Gran Canaria, dragos canarios y palmeras canarias...

1.- Fotos Gran Canaria
2.- Imágenes Gran Canaria
3.- Fotos Canarias
4.- Imagen Gran Canaria
5.- Lugares
6.- Paisajes Canarios
7.- Fotografías Canarias

Cascada de la piscina de un Hotel en el sur de la isla de Gran Canaria, Costa Meloneras.

     

Cenobio de Valerón, silo de granos de los habitantes prehispánicos de la isla, a la izquierda.En la derecha tenemos una excursión en camellos por las Dunas de Maspalomas.

     

La flora canaria se caracteriza por una gran cantidad de endemismos típicos de las Islas Canarias, tal como se muestra en la imagen de la izquierda.En el otro lado nos encontramos con una calle de adoquines en el casco histórico de Telde, en el barrio de San Francisco.

     

Imagen izquierda de las piscinas del Lago Taurito en el municipio de Mogán al suroreste de la isla.Panorámica de la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria.

     

Escultura de "Un hombre nadando" junto a la Piscina Municipal de Vecindario.Plaza del Espíritu Santo en el histórico barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria

     

Buganvillas, flores muy decorativas y muy abundantes en la isla de Gran Canaria, mostradas en la imagen de la izquierda.Dragos y palmeras canarias en Puerto Rico (Mogán) a la derecha.

Playa de Güi-güi al suroeste de Gran Canaria. La mejor forma de  acceder a esta playa es mediante barca.

En Gran Canaria no suele nevar todos los inviernos pero cuando nieva da lugar a bellos paisajes. De todas maneras solamente llega a nevar en la zona centro de la isla, en la zonas más altas de la misma, mientras en las playas del sur sigue siendo posible el baño en prácticamente todos los días del año. Los microclimas existentes en la isla lo posibilitan.