Gran Canaria » Fotos Gran Canaria » 5. Imágenes Canarias

Fotos Naúticas de la Isla de Gran Canaria

Excursiones marítimas, puertos deportivos, regatas ARC, peces de colores, motos acuáticas, fotos acuáticas, paracaidismo acuático, excursiones en barco, piragüismo, yates de alquiler, ocio náutico, vela latina, windsurfing, surf, peces manta,  submarinismo, wind, buceo, buceadores, peces de colores, surfing, puertos deportivos, deportes acuáticos en Puerto Rico, Mogán, catamaranes...

1.- Fotos Gran Canaria
2.- Imágenes Gran Canaria
3.- Fotos Canarias
4.- Imagen Gran Canaria
5.- Lugares
6.- Paisajes Canarios
7.- Fotografías Canarias

     

Imagen del puerto deportivo de Mogán, costa muy famosa para la práctica de la pesca deportiva y la pesca de altura.A la derecha salida de los veleros de la Regata ARC que se celebra anualmente en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

     

"Paracaidismo" y sky náuticos en el sur de la isla. Imágenes de la salida y después en las alturas.

     

La Vela Latina goza de una gran tradición en la isla de Gran Canaria. Imagen de una competición en la bahía capitalina.Gran Canaria tiene en Pozo Izquierdo una de las mejores playas del mundo para la práctica del windsurfing.

     

Piragüismo otra de las actividades al alza dentro de lo que conforma el turismo alternativo en Gran Canaria. Excursión en catamarán: Desde el mar se puede gozar de preciosas vistas del litoral.

     

Gran Canaria y las Islas Canarias en general disponen de una  gran riqueza en sus fondos marinos ideales para la práctica acuática del submarinismo y el buceo.

     

Gran Canaria es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Inmersión submarina en el Puerto de Mogán.

     

Uno de los yates de alquiler en pleno paseo marítimo en el sur de la isla de Gran Canaria, además de una moto acuática en el sur de la isla de Gran Canaria. La isla alberga varias opciones de ocio acuático.

     

Un barco "pirata" y un espectacular velero en los que se realizan excursiones marítimas en la zona sur de Gran Canaria.